Cover-EmpleosPR.gif

PREGUNTAS FRECUENTES:

  1. ¿Por qué debo hacer un donativo?
    No es obligatorio hacer un donativo; los donativos son voluntarios. Si usted tiene un producto o servicio para promover, como por ejemplo Herbalife, Monat, Farmasi, Avon, Mary Kay o FOREX, ésta es la mejor forma de comenzar a publicar sus promociones en el grupo. Inmediatamente usted hace su donativo, nosotros nos estaremos comunicando con usted para coordinar cómo podemos ayudarle en su fin de promover bienestar y conseguir sus metas profesionales.
     

  2. ¿Cómo se usa mi donativo?
    El donativo se usa para apoyar a los profesionales que dedican su tiempo, esfuerzo y conocimiento para ofrecer sus servicios a personas en la búsqueda de empleo en Puerto Rico. Servicios que se ofrecen en EmpleosPR.info (según disponibilidad):

    - Creación de Resume/CV
    - Búsqueda personalizada de empleos
    - Coaching profesional
    - Consultas generales de temas de Recursos Humanos

     

  3. ¿Quién recibe mi donativo?
    Su donativo lo recibe el administrador del grupo "EmpleosPR" (www.facebook.com/groups/empleosPR), el Sr. Luis González.

     

  4. ¿Quién es Luis González?
    Luis es el administrador y principal recurso de ayuda en el grupo "EmpleosPR". Así también, Luis es el Fundador y Presidente de la compañía Empresas GPR, la cual cuenta con cuatro (4) subsidiarias que brindan servicios en Puerto Rico y Estados Unidos. Éstas son:
    Certificaciones GPR (www.facebook.com/CertificacionesGPR)
    Empleos GPR (www.facebook.com/EmpleosGPR) 
    CDL Latinos (www.CDLlatinos.com) 
    Employ Miami (www.EmployMiami.com)

    Luis se graduó de Escuela Superior en Carolina, PR, y estudió dos Bachilleratos en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. Comenzó a trabajar en un centro de distribución de frutas y vegetales en San Juan, PR, gracias a un programa de internado de la Universidad. Al terminar el internado, le ofrecieron la oportunidad de quedarse trabajando con la condición de completar sus estudios universitarios.

    En el 2015, la economía de la Isla se vio afectada por unos meses, pues lamentablemente de hundió uno de los pocos barcos que traía productos hacia Puerto Rico. Muchas compañías que traían productos en ese barco tuvieron que hacer ajustes de nómina, por lo que muchas personas se quedaron sin empleo. En ese momento comenzó la misión de Luis de ayudar a las personas a conseguir esas metas profesionales. Luis adiestró en el manejo de montacargas a 5 de esos empleados despedidos y los certificó bajo las regulaciones de OSHA. A la semana ya éstos tenían un nuevo empleo. Desde ese día de octubre 2015 no ha dado vuelta atrás. A través de Empresas GPR se han adiestrado a más de 1,750 personas en los 5 años de existencia y las ganas de seguir ayudando crecen cada día más.