images (4)
images (3)
images (2)
homepic05
images (1)
homepic04
homepic03
homepic02
download (2)
download (1)
download
homepic00
homepic01
Welders
images (4)
images (3)
images (2)
homepic05
images (1)
homepic04
homepic03
homepic02
download (2)
download (1)
download
homepic00
homepic01
Welders

¡Gracias por decidir solicitar!


¡¡¡POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS DETALLES MÁS IMPORTANTES DE ESTA OPORTUNIDAD!!!

  • El empleo que está solicitando es en Oklahoma, practicando y trabajando para una compañía líder en ensamblaje y fabricación mundialmente. Para poder obtener esta oportunidad en Oklahoma, USA, usted deberá pasar un "background check", una prueba de dopaje y una prueba de soldadura.
    (De no pasar la prueba de soldadura podrá tomar un curso de 3 días por $500)

     

  • Usted estará trabajando con soldadura MIG, lectura de Blueprints, lectura de simbología de soldadura internacional, "set-up" y calibración de la máquina, etc.
     

  • El empleo, o práctica en la Industria, es PAGADA, a diferencia de otros internados que son sin paga. El pago por hora puede comenzar en $13.00 por hora regular (de pasar las pruebas) con gran probabilidad de hacer más te 20  horas overtime, y así hacer más dinero.
     

  • No es necesario saber inglés para esta oportunidad, aunque nunca está de más saber un poco inglés.
     

  • Las damas también pueden solicitar esta oportunidad. Somos una compañía que no discrimina por sexo, color, raza, preferencia sexual, religión o país, siempre y cuando tenga todos los permisos legales que le permitan trabajar en los Estados Unidos.
     

  • Los tipos de soldaduras que se utilizan son, en su mayoría, tipo MIG, aunque con el pasar del tiempo puede ser que realice un poco de STICK y TIG.
     

  • Usted tendrá oportunidad para hacer su vida normal y hacer actividades de entretenimiento tales como ir al cine, ir de compras, hacer ejercicios en el gimnasio, ir a actividades nocturnas. Usted tiene derecho de disfrutar sus dos (2) días libres por semana como usted guste en la medida posible.
     

  • La compañía que le ofrecerá empleo le pagará sus pasajes de avión (ida y vuelta) y transportación desde el aeropuerto hasta sus oficinas en USA. De no concluir su contrato, la compañía atenderá su caso particularmente para decidir si debe reembolsar los gastos incurridos. Cada caso es diferente y la compañía lo atenderá con la solidaridad, empatía y justicia que les caracteriza.
     

  • Nosotros le conseguimos hospedaje compartido con agua, luz y transportación diaria por sólo $52 semanales. ($250 mensuales aproximadamente) Usted puede conseguir su propio hospedaje o su propia transportación y aún así seguir trabajando con la compañía sin problema alguno.
     

  • Contrato mínimo de 8 meses: VAYA -> GANE DINERO Y EXPERIENCIA-> REGRESE A SU CASA CON DINERO Y CON POSIBILIDAD DE MONTAR SU PROPIO DINERO.
     

  • Usted podrá extender su contrato de empleo si usted así lo desea.

 

Si está de acuerdo con estos detalles más importantes de nuestro curso

favor de proseguir con su solicitud.